29 - 03 - 2024

    Puerto de Barcelona podría vender el World Trade Center

    World-Trade-Center-Puerto-Barcelona

    El Puerto de Barcelona estudia estos días junto con el resto de propietarios del World Trade Center (WTC) vender el complejo de 40.000 metros cuadrados de oficinas del Port Vell, 4.500 metros cuadrados de salas de congresos, 900 plazas de aparcamiento y 291 habitaciones en un hotel de cinco estrellas.

    El complejo, cuyo valor contable es de 61 millones de euros, pertenece en un 52% a la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB). El resto de las acciones se reparten de la siguiente forma: un 16,51% pertenece a FCC y a Trasmediterránea, un 9,99% es de Santander y el 4,71% restante está controlado por ACS.

    La ocupación del WTC alcanza el 94% y cuenta con comercios, un gimnasio y diferentes zonas dedicadas a la restauración, además de recoger las oficinas de 73 empresas que pagan un alquiler de entre 15 y 18 euros por metro cuadrado al mes, uno de los precios de alquiler más elevados de Barcelona.

    El World Trade Center fue la sede donde tuvo lugar a finales de marzo la presentación del programa del Salón Internacional de la Manutención y la Logística 2014 (SIL), que celebrará su 16 edición este año. El complejo reunió a cerca de 50 empresas de la Comunidad Portuaria de Barcelona que desean fomentar los contactos y los negocios.

    AutoUncle.es analiza el mercado de vehículos de alta gama

    MSC renueva sus barcos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.