28 - 03 - 2024

    Princesa Charlene de Mónaco amadrina al Seven Seas Explorer

    Regent Seven Seas Cruises ya tiene madrina para nuevo buque

    La princesa Charlene de Mónaco será la encargada de amadrinar al Seven Seas Explorer, del operador de cruceros Regent Seven Seas Cruises. El buque será bautizado el 13 de julio.

    El Seven Seas Explorer será el primer buque que se incorpore a la flota de Regent desde el año 2003. El barco tiene capacidad para 750 pasajeros en 375 suites. Las zonas comunes cuentan con zona de spa, múltiples locales de restauración e incluso un centro de artes culinarias.

    El buque será bautizado el 13 de julio en Montecarlo. El CEO de Regent Seven Seas Cruises ha manifestado que la elección de la princesa Charlene como madrina se debe a a su glamour y elegancia, características que también identifican al nuevo buque de la compañía.

    El Seven Seas Explorer comenzará su primer viaje el próximo 20 de julio y desarrollará su temporada inaugural navegando por el Mediterráneo para desplazarse durante el invierno a Miami.

    Regent Seven Seas sigue investigando para mejorar sus servicios. De hecho, la naviera planifica un itinerario de vuelta al mundo para 2018.

    Variety Cruises lanza un nuevo crucero por Islandia

    Ryanair quiere reducir un 7% sus tarifas en los próximos meses

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.