25 - 04 - 2024

    LetsBonus incluye ofertas de cruceros

    letsbonus-cruceros

    LetsBonus ha creado una nueva pestaña en su página web desde la que se pueden elegir ofertas de cruceros de todo el mundo, correspondientes a las navieras más importantes del mundo y que se lleven a cabo en cualquier fecha del año.

    Actualmente, LetsBonus incluye ofertas para más de 1.000 cruceros de MSC Cruceros, Iberocruceros, Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros y Pullmantur con destinos a Alaska, Asia, Mediterráneo, Hawai, Caribe y Báltico. El objetivo es que las ofertas alcancen las 2.000 a finales de 2014.

    Los usuarios disponen de filtros de preferencias en base al destino del crucero, su fecha o puerto de salida, la duración del mismo o la naviera opera. Al fin y al cabo, según el Primer Estudio de Satisfacción de viajeros de cruceros, el 27,42% de los consumidores compran su crucero a través de Internet.

    Por su parte, LetsBonus publicó a finales de abril un estudio que determinaba que, de todos los servicios demandados en el comercio electrónico, el preferido por los consumidores es el teléfono gratuito o local de atención al cliente.

    Crystal Cruises organiza excursiones exclusivas

    British Airways y Vueling firman un acuerdo de código compartido

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.