28 - 03 - 2024

    Finnair conecta Chicago con Madrid y Barcelona

    finnair-avion

    Finnair ha inaugurado las rutas entre Madrid y Barcelona con el aeropuerto de Chicago-O’hare haciendo escala en el aeropuerto de Helsinki-Vantaa. El servicio cubrirá las ciudades tres veces por semana: lunes, jueves y sábados.

    Los vuelos de la aerolínea finlandesa desde Barcelona y Madrid aterrizan en Helsinki a las 15:00h y los operados a Chicago salen a las 17:25 horas. En cuanto a los regresos, el vuelo desde Chicago llega a la capital finlandesa a las 15:00 horas y la salida desde Helsinki-Vantaa a España es a las 17:00 horas.

    Con estos horarios de operación, la compañía aérea asegura la conexión en poco más de dos horas de tránsito en el aeropuerto de Helsinki.

    Los vuelos de Finnair a Chicago se incluyen en la joint venture en el tráfico transatlántico que la compañía aérea mantiene con otros socios de la alianza oneworld: Iberia, British Airways y American Airlines.

    Finnair logró un beneficio neto de 11 millones de euros en 2013, lo que supuso un 5% más que el año anterior, a pesar de la disminución de sus ingresos en un 8,5% durante el último trimestre de 2013.

    Informe destaca potencial de China en el sector naviero

    Airbus entrega a Kuwait Airways su primer avión A330-200

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.