29 - 03 - 2024

    Ryanair ofrecerá vuelos de conexión en Milán a partir de julio

    Ryanair

    La aerolínea de bajo coste Ryanair ofrecerá vuelos de conexión en Milán (Italia) a partir del mes de julio de 2017. Por eso, los clientes de la compañía podrán hacer el traslado al vuelo de conexión sin tener que salir de la zona de embarque y facturar el equipaje directamente hasta su destino final.

    Por ejemplo, las reservas de vuelos de conexión se podrán hacer desde Alicante, Atenas, Barcelona, Bari, Brindisi, Cagliari, Catania, Corfú, Ibiza, Lanzarote, Lamezia, Madrid, Málaga, Malta, Nápoles, Palermo, Pescara, Trapani, Valencia y Zaragoza.

    El nuevo servicio de vuelos de conexión es la última iniciativa de la compañía en la cuarta fase de su programa ‘Siempre Mejorando’. En realidad, la previsión de la empresa de vuelos es que se amplíen este tipo de conexiones a otros aeropuertos de la red a lo largo de 2017.

    El director comercial de la compañía irlandesa, David O’Brien, ha señalado que “estamos encantados de ampliar nuestro servicio para conectar vuelos al aeropuerto de Milán Bérgamo a partir del 3 de julio, empezando con 25 nuevas rutas, que alcanzarán a ser 300, nuestros clientes podrán hacer conexión sin necesidad de salir de la zona de embarque”.

    Por otra parte, Ryanair inaugurará un centro tecnológico que creará 250 empleos en Madrid (España). De hecho, el centro tecnológico y digital se llamará ‘Travel Labs Spain’, según informa la compañía aérea en un comunicado.

    Fedat defiende la regulación de actividad de los operadores de transporte

    Pullmantur ofrecerá dos itinerarios exclusivos para al mercado español en 2018