21 - 09 - 2019

    Trasmediterránea realizará la línea Mahón-Barcelona con el ‘Volcán de Tinamar’

    Volcán de Tinamar

    La naviera Trasmediterranea ha señalado que realizará la ruta desde Mahón hasta Barcelona con el nuevo Ferri llamado ‘Volcán de Tinamar’, proveniente de la Naviera Armas. En realidad, la nueva embarcación logrará unir los dos puertos, reduciendo en dos horas el tiempo de travesía diurna.

    El Volcán de Tinamar tiene capacidad para transportar hasta 1.756 pasajeros, 300 vehículos y 1.850 metros lineales de carga. De hecho, el buque es uno de los más modernos de la flota de la naviera, que con él duplicará su capacidad en pasajeros y vehículos entre ambas zonas.

    Además, el ferri está equipado con un sistema de estabilización que reduce el balanceo y mejora la comodidad de la navegación. Es más, la empresa se reforzará en las fechas con mayor volumen de demanda con un segundo buque, el Dimonios, que ofrecerá dos salidas diarias desde cada uno de los puertos.

    Por otro lado, Trasmediterránea creció un 5,5% en el primer trimestre de 2018 en comparación con el mismo período del año anterior, hasta alcanzar los 90 millones de euros.

    Ryanair inaugurará nueva conexión entre España y Marruecos

    Puertos Santander y Cork promocionarán la nueva línea de Brittany Ferries