19 - 04 - 2024

    Carnival estrena evento solidario

    Carnival estrena evento solidario

    El operador de cruceros Carnival está estrenando durante este verano un evento solidario a bordo de su buque Carnival Dream. Los protagonistas en esta ocasión son los niños, que pueden construir su propio oso de peluche.

    El programa Build-A-Bear Workshop At Sea permite a los niños construir su propio oso de peluche u otros animales desde cero y personalizarlos a su gusto con ropa, accesorios e incluso voz. Cada oso contará con su propio certificado de nacimiento, que incluirá el nombre del oso y de su creador.

    La actividad se está desarrollando a bordo del Carnival Dream y se extenderá al resto de la flota de Carnival durante los próximos meses.

    El evento cumple una doble función. Los pequeños pasajeros de los buques de Carnival están entretenidos y tienen la opción de llevarse a casa un recuerdo inolvidable de su viaje, mientras que la naviera destina las ganancias obtenidas con el taller de la creación de osos de peluche al Hospital de Investigación Infantil St. Jude.

    Carnival sigue mejorando su oferta de servicios. De hecho, la naviera ya ha presentado la oferta de espectáculos de su nuevo buque.

    Prescripciones de seguridad para prevenir pérdida de contenedores entran en vigor

    Transavia prevé transportar un 23,1% más de pasajeros en 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.