20 - 04 - 2024

    Air Nostrum busca tripulantes de cabina de pasajeros

    air-nostrum-azafatas

    Air Nostrum, aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, está llevando a cabo un proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) que pasarían a formar parte de su plantilla.

    Para ello, algunos responsables de la aerolínea están llevando a cabo una gira por diversas localidades españolas en las que se efectúan entrevistas de selección. El próximo 3 de septiembre esta gira llegará al hotel NH Nacional de Madrid.

    Air Nostrum está buscando jóvenes de entre 18 y 26 años para completar su plantilla de tripulantes de cabina de pasajeros. Los requisitos exigidos son dominio fluido del inglés y haber cursado, por lo menos, primero de bachiller o ciclo formativo de grado medio. No es necesario tener experiencia laboral previa y, en caso de presentarse a la prueba un extranjero, debe disponer de permisos de trabajo y residencia.

    Entre las cualidades físicas requeridas, además de saber nadar y tener buena presencia, se pide una altura entre los 1,70 y los 1,80 metros para los hombres, mientras que para las mujeres se requiere una altura media de entre 1,65 y 1,80.

    Quienes estén interesados en presentarse a los procesos de selección, deben enviar su curriculum vitae (CV) a la compañía a través de su web, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas.

    Los seleccionados tras la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas podrán cursar un ciclo formativo de mes y medio de duración el que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

    Air Nostrum prevé obtener beneficios en 2015, una vez haya llevado a cabo por completo su plan de ajuste y haya ampliado su capital, lo que ha supuesto una inyección de 25,8 millones de euros (7,5 millones en capital, 8,3 millones en deuda a diez años y 10 millones en deuda disponible).

    Las empresas abogan por la subida de salarios a conductores

    Emirates SkyCargo aumenta su capacidad en la ruta a Chicago

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.