18 - 04 - 2024

    Royal Caribbean comienza la construcción del ‘Ovation of the Seas’

    Ovation of the Seas contruccion

    Royal Caribbean ha comenzado de forma oficial la construcción del ‘Ovation of the Seas’, el tercer barco de la serie Quantum que se prevé terminado para otoño de 2016.

    La iniciación de los trabajos se ha inaugurado con el corte de la primera pieza de acero en los astilleros Meyer Werft de Papenburg (Alemania), lugar donde también se contruyen  el ‘Quantum of the Seas’ y el ‘Anthem of the Seas’.

    Los barcos de la nueva Clase Quantum dispondrán de camareros robots en el Bionic Bar, el RipCord by iFLY, un simulador de paracaidismo; o la North Star, una grúa atalaya que sitúa a los pasajeros a más de 90 metros de altura para disfrutar de las vistas.

    Esta gama de naves, que incluirán los primeros balcones VIP, también ofrecerán complejos de deporte y entretenimiento con coches de choque y patinaje, entre otros.

    El ‘Quantum of the Seas’ navegará desde Nueva York a partir de otoño de este año. Cada barco de la serie Quantum contará con 16 cubiertas, 2.090 camarotes y capacidad de transportar a 4.180 pasajeros en ocupación doble.

    Royal Caribbean Cruises vendió a principios de septiembre su crucero ‘Celebrity Century’ al holding Exquisite Marine, de Ctrip. Gracias a este traspaso, la compañía logrará reducir sus pérdidas económicas en 20 millones de dólares (15,2 millones de euros).

    DOT aboga por el gas natural licuado

    Ryanair seleccionará personal en Madrid y Las Palmas en octubre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.