28 - 03 - 2024

    Princess Cruises anuncia nuevos detalles sobre el crucero Majestic Princess

    majestic-princess

    La naviera de cruceros Princess Cruises ha anunciado el nuevo diseño y las características del ‘Majestic Princess’, el barco más nuevo y lujoso de su flota. De hecho, el nuevo Majestic hará su viaje inaugural el próximo 4 de abril de 2017.

    La ruta consistirá en una travesía de cinco días por el Mar Adriático desde Roma (Italia), con paradas en Kotor (Montenegro) y Corfú (Grecia). Al finalizar el primer viaje, el buque realizará una gira por Europa, con salidas desde Roma, Barcelona, Atenas y un crucero por Shangái y Singapur.

    Una de sus mayores apuestas del crucero es la gastronomía ya que cuenta con diferentes propuestas para todos los gustos. La cocina del Princess va desde la comida francesa o la italiana con los Chefs, Table Lumiere y Alfredo Le Bistro, hasta las delicias de las especialidades chinas o japonesas con Horizon Court.

    En realidad, la compañía Princess Cruises ha sido galardonada con el premio a  la ‘Mejor Línea de Cruceros para amantes de la comida’ por la revista Food & Wine. Por su parte, el diseño del barco cuenta con el 80% de los camarotes del Majestic Princess incluyen un balcón privado.

    Por otro lado, Princess Cruises ha anunciado una nueva asociación con el chef profesional Curtis Stone, redactor especializado en cocina del New York Times y presentador de programas de televisión en Estados Unidos.

    Boluda Lines y OPDR ofrecen los tiempos de tránsito más rápidos

    NetJets alcanza 17% del mercado de aviación privada en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.