20 - 04 - 2024

    Tim Rice prepara espectáculo musical para Seabourn

    tim-rice-prepara-espectaculo-musical-para-seabourn

    El compositor inglés Tim Rice está preparando un espectáculo musical para el operador de cruceros Seabourn Cruise Line. El espectáculo se estrenará en enero de 2017 y se irá extendiendo a toda la flota a lo largo del año.

    Tim Rice en colaboración con Belinda King Creative Productions está desarrollando el espectáculo “An Evening with Tim Rice”, que repasará en una presentación de estilo concierto y narrada por el propio Tim Rice, la historia de algunos de sus trabajos más populares, entre los que se incluyen las bandas sonoras de La Bella y la Bestia, Aladdin, Jesucristo Superstar o Evita entre otras.

    El espectáculo se estrenará en enero de 2017 en el buque Seabourn Encore, el más nuevo en unirse a la flota de Seabourn y luego irá extendiéndose progresivamente por todos los buques que componen la flota hasta llegar en primavera de 2018 al Seabourn Ovation.

    El propio Tim Rice hará algunas apariciones en los barcos de Seabourn, aunque no se ha desvelado el calendario en el que se llevarán a cabo estas apariciones.

    Seabourn Cruise Line sigue creciendo. De hecho, la naviera ya ha presentado sus itinerarios para 2017/2018.

    Primera gabarra multiproducto en Europa suministrará gas natural licuado a buques

    Matriculaciones de vehículos industriales crecen un 32% en Europa en agosto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.