20 - 04 - 2024

    Seur Geopost adquiere tres empresas de transporte

    Seur Geopost

    La compañía de transportes de paquetería Seur Geopost ha adquirido tres empresas de transporte participadas, Paquetes Logroño, Vía Aquitana y Red Logística Navarra, según aprobó la junta general durante el mes de agosto.

    El acuerdo alcanzado implica la disolución sin liquidación y consecuente extinción de las tres sociedades absorbidas y la transmisión en bloque de su patrimonio, a título de sucesión universal, a Seur GeoPost.

    Por un lado, Paquetes Logroño cuenta con nueve vehículos ligeros, mientras que Vía Aquitana cuenta con una flota compuesta por dos vehículos ligeros. Además, Red Logística Navarra, por su parte, tiene su sede en el municipio navarro de Noáin y dispone de ocho vehículos ligeros.

    De hecho, la fusión de estas tres empresas logísticas ya se ha hecho efectiva. En realidad, Paquetes Logroño y Vía Aquitana tiene efectos contables desde el 1 de enero de 2018, mientras que Red Logística Navarra los tiene desde el pasado 22 de junio.

    Por otro lado, la compañía no pierde el tiempo, ya que Seur ha invertido en su nueva plataforma logística de Barcelona (España), concretamente ubicada en El Prat de Llobregat. La inversión ha alcanzado los tres millones de euros, según indica la propia firma.

    Norwegian Air baja su nivel de ocupación en agosto

    Naturgy y Fiat se unen para impulsar la movilidad sostenible