23 - 04 - 2024

    Registro marítimo de Hong Kong supera 100.000 millones de toneladas

    Registro maritimo de Hong Kong supera 100.000 millones de toneladas

    El registro marítimo de Hong Kong ha superado los 100.000 millones de toneladas con un total de 2.449 buques matriculados. Estos datos convierten al de Hong Kong en el cuarto registro marítimo más grande del mundo.

    El récord de 100.000 millones de toneladas fue superado en Hong Kong a finales del mes de septiembre. El Departamento de Marina de Hong Kong ha destacado que este resultado ha sido posible gracias a un control de calidad de los buques registrados.

    Los barcos registrados están entre los buques con mejor desempeño de la lista blanca elaborada por el gobierno de China. Los buques también han sido considerados como barcos de bajo riesgo en virtud de lo establecido en el Memorando de Entendimiento de París.

    Responsables de registro marítimo han destacado que van a seguir colaborando con China para mejorar la protección de los buques de Hong Kong cuando operan en aguas internacionales y puertos extranjeros.

    China sigue protegiendo su industria naval. De hecho, COSCO y China Shipping se van a fusionar para mejorar la competitividad de China en la industria del transporte naval.

    Tam espera aprobación de la ruta entre Sao Paulo y Sudáfrica

    Uber RUSH se estrena en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.