18 - 04 - 2024

    Uber RUSH se estrena en Estados Unidos

    ciclista uber

    La empresa Uber ha estrenado Uber RUSH, su servicio de entrega de mensajería a domicilio, en las ciudades de San Francisco, Nueva York y Chicago (todas en Estados Unidos). Los productos solicitados por los clientes serán recogidos en las tiendas a través de los ‘usuarios de entrega’, ya sea en bicicleta, en coche o a pie.

    El servicio es similar al de su competidor Postmates, que lleva comida y otros productos provenientes de cadenas minoristas a sus clientes. Uber RUSH funciona de una manera parecida.

    Una orden en la aplicación genera la alerta a la empresa encargada del producto y, del mismo modo que sucede con los conductores, los repartidores de Uber reciben la dirección del cliente mediante la aplicación. El servicio Uber RUSH tiene cierta similitud con su servicio de entrega de comida Uber Eats.

    Uber Eats ya se encuentra disponible en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles, Toronto (Canadá), Austin (Estados Unidos) y Chicago. El servicio de comida tiene presencia europea sólo en Barcelona (España).

    Por otro lado, la empresa de transporte compartido ha filtrado por error información privada de casi 700 de sus conductores en Estados Unidos, incluidas fotos de permisos de conducir y formularios de impuestos, según informa la compañía.

    Registro marítimo de Hong Kong supera 100.000 millones de toneladas

    Ferri sufre accidente en aguas de Hong Kong

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.