28 - 03 - 2024

    Thomas Cook lanza nueva aerolínea con base en Palma de Mallorca

    Thomas Cook

    La compañía Thomas Cook ha lanzado una nueva aerolínea que tendrá su base en Palma de Mallorca (España). La nueva empresa comenzará a operar a principios de 2018 con tres Airbus A320, según afirma la firma de viajes.

    Por su parte, el director general de servicios de Thomas Cook, Christoph Debus, ha señalado sobre los aviones que “nos darán la plataforma correcta para hacer frente de mejor forma a la demanda temporal de nuestro negocio”.

    Christoph Debus ha añadido que “las nuevas aerolínea y bases nos darán la plataforma correcta para hacer frente de mejor forma a la demanda temporal de nuestro negocio, dándonos más control a un menor coste mientras seguimos ampliando la variedad de destinos que ofrecemos a nuestros clientes”.

    En realidad, las compañías que como Thomas Cook se dedican al negocio estacional, tienen la problemática de distribuir sus aviones y personal de forma eficiente durante el invierno, momento en que normalmente registran pérdidas, por eso, la nueva aerolínea contribuirá a disminuir el impacto invernal.

    Por otro lado, las aerolíneas Brussels Airlines  y Thomas Cook han llegado a un acuerdo de asociación para aumentar los vuelos con España ya que a partir del 28 de octubre próximo, ofrecerá nuevos destinos vacacionales y un incremento de las frecuencias de vuelos entre Bruselas y diversos aeropuertos españoles.

    CETM presenta la V edición del ‘Foro de Transporte Multimodal’

    Correos ofrece un servicio de envío de naranjas y mandarinas valencianas