19 - 04 - 2024

    Correos Express refuerza las rutas de larga distancia en vehículos pesados

    Correos Express

    La empresa de reparto española Correos Express ha reforzado las rutas de larga distancia en vehículos pesados. De hecho, la filial de Correos ha abierto el plazo para recibir ofertas de cara a cubrir de manera extraordinaria cinco rutas de arrastre nacional con conjuntos de tractora y semirremolque con caja cerrada.

    Las rutas tienen como origen y destino tanto en Madrid como en Barcelona, así como con contratos de tres meses de duración. Es más, la búsqueda de transportistas para realizar servicios ya ha empezado.

    Por ejemplo, la ruta que va entre su plataforma de la localidad barcelonesa de Santa Perpetua, Logroño y Vitoria, se paga a 781 euros por servicio, desde Santa Perpetua hasta Pamplona y San Sebastián, por 799 euros por servicio, así como desde el citado municipio barcelonés y hasta Bilbao, por 806 euros el servicio.

    Además, la compañía de transportes también quiere cubrir las rutas entre Madrid y Jaén, entre otras, y de lunes a jueves por 325 euros por servicio, y los viernes por 500 euros el servicio, así como desde la capital y hasta Albacete y Alicante, de lunes a viernes, por 323 euros por servicio como máximo.

    Por otro lado, Correos Express inauguró una nueva plataforma logística en Tarragona (España). Las nuevas instalaciones servirán para soportar el importante crecimiento que tendrá lugar para las temporadas del Blach Friday o navidad.

    Boeing prevé flota mundial carga aérea crecerá un 3% hasta 2037

    Jet Airways obtiene su quinto Boeing 737 MAX