18 - 04 - 2024

    Jet Airways obtiene su quinto Boeing 737 MAX

    737 MAX

    La aerolínea Jet Airways ha obtenido su quinto Boeing 737 MAX, como parte de su plan de mejora y expansión de la flota para poder ofrecer a sus clientes una experiencia mejorada. De hecho, el quinto 737 MAX es parte de un pedido de once aeronaves MAX, mientras que Jet espera recibir 220 aviones hasta el año 2028.

    En realidad, Jet Airways sigue siendo la primera y única aerolínea india que opera estas avanzadas aeronaves eficientes en combustible de un solo pasillo en los cielos indios. De hecho, los 737 MAX incorporan un motor CFM LEAP-1B, con una reducción del consumo del 15% si se compara con el resto de modelos más antiguos.

    Los 737 MAX permitirán a Jet Airways no solo simplificar la estructura de su flota, sino también reducir los costos de mantenimiento. Por su parte, el director Ejecutivo de Jet Airways, Vinay Dube, ha explicado que “el 737 MAX es una parte fundamental de nuestra estrategia debido a su rendimiento excepcional y sus números crecientes en nuestra flota reflejan nuestra un compromiso duradero con la aviación india”.

    Por otro lado, la aerolínea busca el crecimiento de sus transacciones electrónicas. Por eso, Jet Airways anunció que acepta mensajes de reservas a través de la plataforma electrónica de la red mundial de información WIN.

    Correos Express refuerza las rutas de larga distancia en vehículos pesados

    Air Nostrum busca tripulantes de cabina de pasajeros