28 - 03 - 2024

    Tarifas de taxis de Logroño, igual para los días laborables

    taxi-logroño

    La Comisión Regional de Precios ha informado favorablemente sobre la propuesta del Ayuntamiento de Logroño de mantener los precios de la tarifa de bajada de bandera del servicio de taxi los días laborables. En dicha Comisión se han revisado las tarifas del servicio de auto taxis en la ciudad de Logroño, que había elevado a este órgano el Ayuntamiento de la ciudad, tras la propuesta de la Asociación de Taxistas.

    Del mismo modo, se mantienen las tarifas de los kilómetros recorridos y de los suplementos establecidos por los recargos por maletas y la recogida en la estación de Renfe.

    Por otro lado, se incrementará el 0,3% (conforme al IPC de septiembre) la bajada de bandera para los días festivos y los servicios periféricos fuera de la zona señalizada como entorno urbano de Logroño, las tarifas mínimas nocturnas y diurnas así como la hora de espera.

    El informe de las nuevas tarifas ha contado con el voto favorable de los miembros de la Comisión Regional de Precios, en la que están representadas la Administración regional, las organizaciones sindicales y empresariales y la Unión de Consumidores de La Rioja.

    Las nuevas tarifas entrarán en vigor tras su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja.

    España recibió un 3,27% más de cruceros hasta septiembre

    Volkswagen invertirá 1.200 millones en Rusia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.