29 - 03 - 2024

    Gurús del turismo crean WorldCruise.cn

    Gurus del turismo crean WorldCruise.cn

    Veteranos de la industria de los cruceros de América y China han unido sus fuerzas para lanzar la plataforma WorldCruise.cn, una empresa que pretende ofrecer cruceros especialmente pensados para ciudadanos chinos.

    Dwain Wall, ex miembro de la CLIA, será el copresidente y director de operaciones. “Actualmente hay más de 3 millones de agentes de viajes en China. De acuerdo con el vicepresidente ejecutivo de Turismo de China, de los más de 100 millones de turistas chinos que viajan al extranjero cada año, sólo el 0,6% eligió viajes de crucero en 2013. Existe mucha oportunidad para la educación y el crecimiento en el sector de los cruceros chino. Cuando nos fijamos en el tamaño del mercado y en el hecho de que apenas hemos arañado la superficie, te das cuenta de lo emocionante que esto es realmente es para la industria de cruceros”, ha destacado Wall.

    Otros expertos del sector coinciden con Dwain Wall y consideran que China podría convertirse en el mayor mercado de cruceros en los próximos años

    Por el momento, la plataforma WorldCruise.cn está en fase de pruebas, pero una vez que esté operativa, los agentes de viajes podrán utilizarla para crear paquetes de viajes a medida de sus clientes.

    Barcelona estrena aparcamiento para vehículos industriales

    Hacienda elabora Proyecto de Orden sobre el régimen de módulos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.