28 - 03 - 2024

    Windstar anuncia operaciones permanentes en Tahití

    Windstar anuncia operaciones permanentes en Tahití

    Windstar Cruises ha confirmado su intención de navegar durante todo el año por el Pacífico Sur a partir del próximo mes de mayo. El itinerario “Sueños de Tahití” será llevado a cabo por el buque Wind Spirit.

    Con capacidad para 148 pasajeros, el Wind Spirit realizará a partir del próximo 26 de mayo de 2015 itinerarios de siete días, aunque habrá versiones extendidas de esta ruta que durarán de 10 a 11 días e incluirán paradas en las Islas Tuamotu.

    Windstar llevaba diez años sin tener presencia en Tahití y retomó sus operaciones en la zona este mismo año. Hans Birkholz, director ejecutivo de Windstar Cruises, ha destacado que con la presencia de sus buques durante todo el año en Tahití esperan poder dar cabida a la importante demanda de cruceros en esta zona.

    Uno de los aspectos más destacables de estos cruceros es que los pasajeros podrán acudir de manera gratuita a un evento que Windstar ofrecerá en Bora Bora. Los pasajeros serán transportados a una isla privada y podrán disfrutar de una cena tradicional que se amenizará con un baile y un espectáculo de fuego.

    El operador de cruceros ha comenzado recientemente sus rutas por Asia y Arabia.

    Hacienda elabora Proyecto de Orden sobre el régimen de módulos

    Astic considera positiva la revisión del régimen de módulos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.