28 - 03 - 2024

    Air Europa opera vuelos por primera vez al Mar Rojo

    Eilat

    La empresa de vuelos española Air Europa opera por primera vez itinerarios a orillas del Mar Rojo, es decir, Eilat (Israel). De hecho, el primer vuelo ha despegado a bordo de un Boeing 737-800 desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, siendo la primera aerolínea que conecta sin escalas Madrid con Eilat.

    El nuevo itinerario cuenta con una frecuencia semanal todos los martes, lo que representan más de 8.000 plazas durante la temporada de invierno, la cual termina el próximo mes de marzo de 2019. Es más, un Boeing 737-800 se encarga de realizar el viaje, con capacidad para 182 pasajeros.

    Air Europa ha señalado que “con este nuevo vuelo a Eilat, no solo abrimos una nueva puerta de entrada al turismo sino que reforzamos nuestra presencia en el país y aumentamos nuestra conectividad con esta nueva ruta que se puede combinar con la operativa a Tel Aviv, donde ya operamos ocho vuelos semanales”.

    Por otro lado, la aerolínea Air Europa sumará una nueva frecuencia al servicio que presenta desde y hacia Venezuela a la semana a partir de diciembre de este año.

    EasyJet se apunta a la campaña del ‘Black Friday’

    Renfe ofrece pasajes desde 35 euros para viajar a París