25 - 04 - 2024

    Renfe ofrece pasajes desde 35 euros para viajar a París

    Renfe-SNCF

    La compañía de trenes Renfe ha puesto a la venta pasajes desde 35 euros para viajar a París (Francia). De hecho, la promoción se llama ‘Escapadas Cero Stress’, según informa la propia empresa en su página web. Es más, las plazas ya están a la venta con salidas desde Figueras, Gerona y Barcelona.

    Además, la oferta ha sido lanzada por Renfe-SNCF e incluye hasta tres maletas de forma gratuita, el viaje de centro a centro de las ciudades, un embarque sin esperas y hasta dos minutos antes de la salida del tren y servicios de ocio a bordo del tren.

    En realidad, la compañía española en colaboración con SNCF ofrece servicios de conexión entre ciudades españolas y francesas, en concreto desde diciembre del año 2013. Algunas de las conexiones son Madrid, Zaragoza, Tarragona, Barcelona, Gerona y Figueras; con Perpiñán, Narbona, Béziers, Agde, Sète, Carcasona, Toulouse, entre otras.

    Por otro lado, Renfe ha informado de que ha añadido dos trenes a la ruta que va entre Madrid, Segovia y Valladolid (todas en España). De hecho, con los nuevos vehículos incorporados a la ruta alcanzarán un total de 26 trenes Avant, 13 en dirección Valladolid-Madrid y otros 13 Madrid-Valladolid.

    Air Europa opera vuelos por primera vez al Mar Rojo

    Singapore Airlines ofrecerá un vuelo directo a Seattle en 2019