16 - 04 - 2024

    Singapore Airlines ofrecerá un vuelo directo a Seattle en 2019

    Singapore Airlines

    La aerolínea Singapore Airlines ofrecerá un vuelo directo a Seattle (Estados Unidos) en 2019. El primer vuelo sin escalas entre Singapur y Seattle se realizará el 3 de septiembre de 2019 y contará con tres vuelos semanales durante el primer mes, a partir de ahí se le sumará una frecuencia más a la semana.

    El avión encargado de realizar la nueva ruta sin escalas será un Airbus A350-900, que cuenta con 42 asientos de Business, 24 asientos de Turista Premium y 187 asientos en Turista. A partir de octubre de 2019, los vuelos SQ28 y SQ27 tendrán lugar cada martes, jueves, sábado y domingo.

    Por su parte, el CEO de Singapore Airlines, Goh Choon Phong, ha señalado que “nuestros vuelos sin escalas a Seattle son un ejemplo más de nuestro compromiso con el crecimiento en Estados Unidos y la expansión de nuestra red. Los nuevos vuelos también reforzarán el hub de Singapur”.

    Por otro lado, Singapore Airlines ha nombrado un nuevo equipo directivo para las delegaciones de España y Portugal. De hecho, el equipo está compuesto de un nuevo director general, Kaijie Yeo, y un nuevo director comercial, Carlos Estarán, ambos con mucha experiencia en el sector.

    Renfe ofrece pasajes desde 35 euros para viajar a París

    IAG transporta un 7,7% más de pasajeros hasta octubre