29 - 03 - 2024

    Astre lanza su nueva plataforma de servicios de transporte y logística

    Astre plataforma servicios

    La asociación de transportistas europeos Astre acaba de presentar oficialmente su plataforma de servicios de transporte y logística, para facilitar la contratación de compañías del sector por parte de particulares o PyMEs.

    El sistema, denominado Astre Logística, pretende que los interesados en ponerse en contacto con firmas de transporte o logística puedan analizar qué brinda cada una de ellas, para dar con la que mejor se adapte a sus necesidades, logrando así una experiencia mucho más cercana a la pretendida.

    El caso es que, habida cuenta de la enorme cantidad de empresas que proponen soluciones en este sector, muchos particulares o PyMEs pueden llegar a tener problemas para dar con una que les deje tranquilos y seguros.

    En cuanto al funcionamiento de la plataforma Astre Logística, resultará bastante sencillo porque únicamente tenemos que introducir el país de Europa en el que nos encontramos, junto a la ciudad o código postal del sitio en el que se requieren los servicios, tal y como se puede ver en la imagen que acompaña el artículo.

    En caso de que eso no fuera suficiente, siempre podremos agregar información a partir de los distintos filtros disponibles, todos ellos relacionados con ciertas características concretas de las instalaciones en cuestión.

    Esto hará que el contratista tenga acceso a datos muy específicos, como por ejemplo los metros cuadrados de los que disponen los almacenes, la temperatura ambiente de los mismos, los sistemas de seguridad con los que se cuenta, o la clase de productos que usualmente son almacenados en ellos.

    Javier Bautista, gerente de Astre Ibérica, manifestó que “en la asociación tenemos una visión trasfronteriza y por eso apostamos por esta plataforma que hace más fácil la búsqueda de empresas en diferentes países y expone detalladamente la oferta de cada uno de los miembros y la propia agrupación Astre”.

    Nace el sello de calidad WOW para el transporte de animales vivos

    Tráfico inicia una campaña de control sobre el transporte escolar