La compañía aérea de bajo coste Iberia Express ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas conexiones a Bari (Italia) y Zadar (Croacia). El nuevo itinerario entrará en funcionamiento a partir del verano del año 2019.
La nueva ruta Madrid-Bari se operará a partir del 1 de julio de 2019 y tendrá dos frecuencias semanales, los lunes y los viernes. Por otro lado, la nueva conexión Madrid-Zadar, con la que Iberia Express se estrena en Croacia, entrará en funcionamiento a partir del día 2 de julio y contará con dos frecuencias semanales, los martes y los sábados.
El Head of Network, Scheduling & Slots de Iberia Express, Thomas Weimann, ha señalado que “con los nuevos destinos queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes cada vez más destinos de sol y playa en el Mediterráneo“.
Weimann ha añadido que ”además, ambos itinerarios ofrecen planes de ocio, culturales y gastronómicos muy variados, por lo que esperamos que sean un éxito entre nuestros pasajeros”.
Por otro lado, Iberia Express ofreció descuentos hasta del 35% para viajar a Canarias(España). El objetivo de dicha campaña es el de animar a sus clientes a viajar entre la Península Ibérica y Gran Canaria, Tenerife (norte y sur), La Palma, Lanzarote y Fuerteventura.