28 - 03 - 2024

    DSME gana 800 millones de dólares en pedidos

    DSME gana 800 millones de dólares en pedidos

    Daewo Shipbuilding & Marine Engineering Co. (DSME), el segundo mayor astillero del mundo, ha firmado acuerdos por un total de 800 millones de dólares (unos 712 millones de euros) para la construcción de buques de gas natural licuado.

    El constructor naval ha firmado acuerdos con Korea Line Corp. y Hyundai LNG Shipping Co., en virtud del cual construirá para ellos nuevos buques de gas natural licuado que entregará en 2017. Estos pedidos son los primeros que DSME recibe durante 2015.

    A finales del pasado año, la empresa Korea Gas Corp. encargó al astillero seis buques metaneros para transportar gas esquisto desde Estados Unidos, sumando así un total de 37 pedidos de buques metaneros para DSME durante 2014.

    El gas natural licuado se está convirtiendo en un combustible alternativo en gran parte del mundo, lo que justifica la necesidad de con nuevos buques para transportar este combustible. Países como Singapur están mejorando sus infraestructuras para podersuministrar gas natural licuado como combustible para buques en el año 2020.

    Ingresos netos de Delta Airlines alcanzan el billón de dólares

    Avianca suma a su flota el Boeing 787-8

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.