28 - 03 - 2024

    Azamara Journey entra en dique seco

    Azamara Journey entra en dique seco

    El buque Azamara Jorney del operador de cruceros Azamara Club Cuises ha entrado en dique seco en las Bahamas para añadir nuevas mejoras estrechamente relacionadas con la tecnología y la conectividad.

    El Azamara Journey va a ser sometido a un proceso de renovación que se llevará a cabo en un lapso muy breve de tiempo y durante el que se mejorará la conectividad Wi-Fi y las pantallas interactivas.

    El nuevo sistema de Wi-Fi gratuito del buque garantizará una buena conectividad en cualquier lugar de la nave. Los pasajeros encontrarán a su disposición nuevos tableros interactivos desde los que podrán acceder a las redes sociales y confeccionar su propio álbum de las vacaciones a través de la aplicación Scribble.

    Las cabinas van a ser equipadas con televisores interactivos desde los que los pasajeros podrán elegir televisión a la carta, relacionarse con el servicio de habitaciones e incluso reservar excursiones en tierra.

    El Azamara Jorney va a ser totalmente renovado en varias etapas. De hecho, Azamara Club Cruises ya ha desvelado cómo serán los nuevos camarotes.

    Toyota es número uno en ventas a nivel mundial en 2015

    Turkish Airlines operará vuelos a Gotham City y Metropolis

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.