El buque Azamara Jorney del operador de cruceros Azamara Club Cuises ha entrado en dique seco en las Bahamas para añadir nuevas mejoras estrechamente relacionadas con la tecnología y la conectividad.
El Azamara Journey va a ser sometido a un proceso de renovación que se llevará a cabo en un lapso muy breve de tiempo y durante el que se mejorará la conectividad Wi-Fi y las pantallas interactivas.
El nuevo sistema de Wi-Fi gratuito del buque garantizará una buena conectividad en cualquier lugar de la nave. Los pasajeros encontrarán a su disposición nuevos tableros interactivos desde los que podrán acceder a las redes sociales y confeccionar su propio álbum de las vacaciones a través de la aplicación Scribble.
Las cabinas van a ser equipadas con televisores interactivos desde los que los pasajeros podrán elegir televisión a la carta, relacionarse con el servicio de habitaciones e incluso reservar excursiones en tierra.
El Azamara Jorney va a ser totalmente renovado en varias etapas. De hecho, Azamara Club Cruises ya ha desvelado cómo serán los nuevos camarotes.
Deje un comentario