El operador de cruceros Coral Expeditions iniciará operaciones en Asia con el buque Coral Discoverer, que ha sido totalmente restaurado para atender a los gustos y necesidades de su nuevo público.
Las rutas comenzarán en noviembre de 2016 y están destinadas especialmente a viajeros que ya conocen la región asiática y están interesados en conocer las zonas menos accesibles, aquellas a las que sólo se puede llegar en buques de pequeño tamaño.
Los itinerarios tendrán una duración media de ocho noches y visitarán Myanmar, Camboya, Malasia, Tailandia, Vietnam e Indonesia. El buque navegará por el río Irawadi para que sus huéspedes conozcan las zonas más recónditas la región indonesia.
El Coral Discoverer está siendo totalmente renovado y contará con nuevos camarotes con balcón y nuevas zonas de restauración.
Coral Expeditions está llevando a cabo un proceso de mejora de la marca a través de la renovación de sus buques y la adición de nuevos itinerarios. De hecho, el operador de cruceros ha cambiado su nombre.
Deje un comentario