19 - 04 - 2024

    Air Europa lanza 21 nuevas rutas durante 2016

    Air-Europa

    La aerolínea Air Europa ha lanzado 21 nuevas rutas durante el año 2016. De hecho, se han abierto cuatro nuevos destinos en los últimos meses y han ampliado sus alianzas de código compartido, lo cual ha afianzado su expansión y crecimiento.

    Por ejemplo, la compañía de Globalia inauguró dos nuevas rutas a Zúrich (Suiza) y Bogotá (Colombia) el pasado mes de junio que, en su primer semestre, han registrado una ocupación media del 80%. Por otro lado, Air Europa ha añadido las ciudades de Guayaquil (Ecuador) y Córdoba (Argentina), a su red de destinos en Sudamérica.

    En realidad, el objetivo de la compañía aérea es ampliar su clientela y, por eso, ha renovado su flota de largo radio con la llegada progresiva de los nuevos Dreamliners y ha firmado nuevos acuerdos de código compartido.

    Además, la firma española también a potenciado la conectividad en Italia ya que ha conseguido un código compartido en los vuelos operados por Alitalia desde Roma a cinco ciudades italianas.

    Por otro lado, Air Europa ha presentado su nueva tarifa de clase business. De hecho, la nueva tarifa recoge destinos nacionales en clase business desde 150 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, europeos desde 170 euros y americanos desde 930 euros.

    Las empresas de transporte están sujetas a una creciente presión competitiva

    Costa Cruceros inicia la vuelta al mundo en 106 días