29 - 03 - 2024

    Congreso mundial de UITP tendrá lugar en junio en Milán

    UITP-congreso-mundial

    La edición número 61 del congreso mundial y exposición comercial de la Unión Internacional de Transporte Público, UITP, tendrá lugar entre el 8 y el 10 de junio en Milán (Italia) bajo el lema “Smile in the city”.

    Bajo el lema escogido para esta ocasión, “Smile in the city” la organización tiene como objetivo concienciar a los poderes públicos para transformar la movilidad de las ciudades. La UITP apuesta por la estrategia radical de PTx2 o duplicar la cuota de mercado del sector del transporte público en el año 2025.

    Este encuentro ofrece a los participantes una oportunidad única para descubrir los últimos avances del mercado de transporte público y conocer a los líderes de la industria, así como nuevas oportunidades de networking entre profesionales afines y de negocios potenciales.

    El Congreso Mundial y Exposición se desarrollará en varias sesiones paralelas y, además, se podrá visitar una gran exposición con productos y servicios industriales. Dentro de la exposición comercial, en la que estarán numerosas empresas del sector, españolas y de fuera de España, la revista Vía Libre, como en todas las ediciones de la UITP, estará presente en el stand 4K104 del hall 4.

    En el sector transporte se realizan habitualmente numerosos congresos y eventos. Uno de los más importantes es el Foro Nacional del Transporte Aecoc, que tendrá lugar el próximo 12 de marzo y que presentó su programa el pasado 10 de febrero.

    Salón Internacional del Automóvil de Ginebra presenta motor Kappa de Kia

    Princess reduce sus rutas americanas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.