18 - 04 - 2024

    Delta Airlines añade rutas desde Seattle

    aeropuerto-internacional-tacoma-seattle

    Delta Airlines está aumentando los servicios a mercados selectos para el verano, especialmente desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma hacia el Aeropuerto Internacional Kona.

    En concreto, la aerolínea añadirá un vuelo diario hacia Kona en la Isla Grande de Hawái y un vuelo adicional diario hacia Palm Springs, California, para un total de 2 vuelos diarios de temporada; y un vuelo diario de temporada hacia Tucson, Arizona, el cual previamente era un servicio de día sábado, comenzando todos ellos el 19 de diciembre de 2015.

    Delta también incluirá la extensión del servicio diario de temporada a uno todo el año hacia Fairbanks y Juneau, Alaska, comenzando el 15 de mayo de 2015; y la expansión del servicio de temporada a Los Cabos y Puerto Vallarta, México, iniciando el 3 de octubre de 2015.

    “En los últimos años, nos hemos enfocado en construir nuestro centro de operaciones en Seattle al añadir nuevos servicios e invertir en nuestros productos e instalaciones para ofrecer una fuerte y diferenciada opción hacia los destinos clave tanto para nuestros clientes de negocios como de placer”, dijo Mike Medeiros, vicepresidente de Delta para Seattle.

    Medeiros también comentó que “la adición del servicio a Kona, así como la expansión en otros mercados de ocio, les asegura a nuestros clientes tener aún más posibilidades de elección cuando llega el tiempo de relajarse”.

    El servicio a Kona será operado con un avión Boeing 757-200. Fairbanks, Juneau y Puerto Vallarta utilizarán aeronaves Boeing 737-800, mientras que Los Cabos será operado con un avión Airbus A319. El servicio a Palm Springs y Tucson será operado por el socio SkyWest de Delta Connection utilizando una aeronave CRJ-700 de dos clases y 65 asientos.

    Adicionalmente, Delta introducirá los aviones Boeing 717 en algunos servicios existentes entre Seattle y Las Vegas, Los Ángeles y Phoenix.

    Delta Airlines ha recibido la posición 39 en la clasificación anual de las Compañías Más Admiradas del Mundo de la revista Fortune. Richard Anderson, CEO de Delta, comunicó la noticia a sus 80.000 empleados en todo el mundo mediante una notificación.

    Princess reduce sus rutas americanas

    SC Line incorpora un nuevo buque a su flota

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.