28 - 03 - 2024

    Air China lanzará vuelos directos Barcelona-Shanghái desde 443 euros

    Air China

    La aerolínea Air China lanzará vuelos directos desde Barcelona (España) hasta Shanghái (China) desde 443 euros a partir del próximo 5 de mayo de 2017. De hecho, la ruta operará tres veces por semana con un horario adaptado a las necesidades del sector empresarial.

    Además, el vuelo será operado con los Airbus 330-200 de la compañía china, con una capacidad de 16 plazas en clase Business y 239 en clase Turista. La oferta de lanzamiento para el billete en clase turista es desde 443 euros y en clase Business desde 2.043 euros.

    Las frecuencias semanales serán los martes, viernes y domingos en ambas direcciones. Air China ha señalado que “los horarios han sido programados para adaptarlos a las necesidades del pasajero en viaje de negocios, además también para permitir un mayor número de conexiones en el aeropuerto de Shanghái”.

    En realidad, la nueva ruta es la segunda que la compañía aérea tiene en ruta directa desde Barcelona ya que hace tres años lanzó el vuelo Pekín-Barcelona, el cual ha tenido un gran éxito hasta ahora.

    Por otra parte,  Air China ha unido sin escalas Chengdú (China) y París (Francia). La ruta cuenta con cuatro frecuencias semanales, todos los lunes, miércoles, jueves y sábados, según indica la firma. Los vuelos son operados con un Airbus A330-200.

    Sistema de telepeaje que facilita a los transportistas españoles circular por autopistas

    DPD se alía con HelloFresh para entregar comida en Alemania