19 - 04 - 2024

    DPD se alía con HelloFresh para entregar comida en Alemania

    Pedido de hellofresh

    La delegación alemana de la empresa de transporte DPD se ha aliado con la compañía de entrega de comida a domicilio HelloFresh para lanzar un nuevo servicio de entrega de comida en Alemania a partir del verano de 2017.

    De hecho, la alianza permitirá a los clientes recibir pedidos de comida de forma rápida, sencilla y en las condiciones necesarias, lo que significa una solución apropiada en el sector ecommerce que puede satisfacer las necesidades de muchas empresas.

    En realidad, los envíos de productos frescos deben de ser seguros y que se lleven a cabo en el menor tiempo posible. Por eso, las pruebas realizadas han demostrado que los servicios de entrega en una hora y la capacidad de realizar un seguimiento de los pedidos online garantizan un elevado nivel de puntualidad para todos los clientes alemanes.

    El método consiste en que la empresa de alimentación envía unos contenedores refrigerados a DPD, que a su vez los entrega al día siguiente a la hora acordada en perfectas condiciones. Además, gracias a los contenedores no es necesario ni siquiera transportarlo en furgón refrigerado.

    Por otro lado, DPD Group ha iniciado su primera entrega regular con un dron. De hecho, la Dirección General de Aviación Civil de Francia ha autorizado a DPD Group la puesta en marcha de un servicio comercial y regular para la entrega con drones en el departamento francés de Var.

    Air China lanzará vuelos directos Barcelona-Shanghái desde 443 euros

    Norwegian presenta su décima ruta doméstica Alicante-Islandia