29 - 03 - 2024

    EasyJet ofrece la nueva ruta desde Niza a Tenerife Sur

    easyJet 

    La compañía aérea easyJet ofrece una nueva ruta desde Niza (Francia) hasta Tenerife Sur (España). De hecho, la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha adjudicado la nueva conexión que estará operativa a partir del 5 de septiembre de 2018.

    Además, la Consejería ha recordado que el Fondo de Desarrollo de Vuelos está dotado con diez millones de euros y permite incentivar la apertura de nuevas rutas de interés para Canarias mediante convocatorias públicas, como es el caso.

    De hecho, el fondo mencionado ha permitido ya poner en marcha 23 nuevas rutas regulares entre Canarias y el resto de Europa. Es más, los nuevos destinos los proponen los cabildos insulares para cubrir sus mercados potenciales.

    Por ejemplo, algunas de las nuevas rutas incorporadas conectan Francia con las islas: Fuerteventura-París, Lanzarote-París, Gran Canaria-Lyon, Fuerteventura-Lyon y Tenerife Sur-Niza.

    Por otro lado, easyJet ha comenzado a operar sus vuelos desde España hasta Tegel (Alemania) durante enero de 2018. De hecho, tan solo unos meses después del cierre de la aerolínea Airberlin, easyJet empieza a volar seriamente desde Tegel, inicialmente con los aviones de Cóndor, subalquilados en régimen de leasing.

    Plus Ultra presenta nueva ruta de Madrid y Tenerife a Caracas

    Sevilla presenta el congreso ‘Global Summit CAPA Low Cost Long-Haulasiáticas’