28 - 03 - 2024

    Ouigo lanza oferta flash para las Fallas de Valencia

    Ouigo lanza oferta flash para que sus viajeros organicen planes low cost de cara a las Fallas. En concreto, esta promoción es para grupos de cuatro o más personas, en la que desde este lunes ofrece 20 euros de descuento en sus billetes para viajar del 9 al 21 de marzo entre Madrid y Valencia.

    Los billetes en oferta se podrán comprar hasta el 19 de marzo, incluido, y el descuento será aplicable a todas las reservas de cuatro personas introduciendo el código ‘FALLAS20’.

    Este código de descuento permitirá conseguir los billetes de ida y vuelta, entre las estaciones de Chamartín y Joaquín Sorolla, desde 13 euros a todos los viajeros que viajen en grupos de cuatro personas como mínimo.

    Además, para que nadie se quede sin la posibilidad de disfrutar y conocer esta fiesta declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, la compañía ha reforzado su número de frecuencias entre ambas ciudades.

    Así, entre el 9 y el 21 de marzo ofrecerá cinco idas y cinco vueltas diarias, con más de 117.000 plazas en total, y cuatro de esos cinco trayectos serán en trenes de unidad múltiple.

    Renfe transporta 2,3 millones de clientes en Alta Velocidad entre Madrid y Valencia

    Barcelona se convertirá en la capital mundial del transporte público