Air France-KLM, la compañía aérea, aumentará los vuelos en España para la temporada estival hasta superar los 640 vuelos de ida y vuelta a la semana. Además, la aerolínea mantendrá 17 rutas hacia y desde España durante verano. De este modo, la oferta de rutas y vuelos de Air France es similar con respecto a las que ofreció entre el 30 de marzo y el 25 de octubre de 2013.
La principal novedad de la compañía en España es la ruta diaria entre Bilbao y Ámsterdam que realizará la insignia KLM Cityhopper y que se suma a la conexión que ya ofrecen Madrid y Barcelona a la capital holandesa. Además, saldrán 6 vuelos diarios Madrid-París, mientras que Barcelona mantendrá las 7 conexiones diarias con la capital francesa.
En los mercados internacionales, Air France aumentará un 1,2% su oferta para verano, especialmente en las rutas a Sudamérica y Centroamérica, con un 7% más de vuelos. Por su parte, en Asia y Norteamérica se aumentará la oferta un 2,6% y un 3,1%, respectivamente.
Air France-KLM transportó 78,4 millones de pasajeros a lo largo de 2013, lo que supone un aumento del 1,3% respecto al mismo periodo del pasado año.
Deje un comentario