29 - 03 - 2024

    Aida Cruises añade Tenerife como puerto base para tres cruceros

    AIDA-Cruises-crucero

    La compañía de cruceros AIDA Cruises ha añadido el Puerto de Santa Cruz de Tenerife (España) como base para tres de sus barcos en la temporada 2017-2018, según informa la Autoridad Portuaria canaria en un comunicado.

    Por su parte, el puerto de las Palmas de Gran Canaria empezó a funcionar como puerto base de cruceros para la temporada de verano 2016, con el comienzo de las operaciones previstas por el buque AIDACara.

    En concreto, las tres naves que realizarán sus operaciones en la terminal de cruceros son AIDASol, AIDABlu y AIDAPrima, que transportarán a unos 170.000 pasajeros en la temporada 2017/2018.

    Por ejemplo, el AIDASol zarpará de la terminal cada sábado, mientras que el AIDABlu lo hará los lunes. El itinerario será con escala en Lisboa, Cádiz, Tenerife, La Palma y La Gomera. Además, el AIDAPrima navegará semanalmente los miércoles a partir del 15 de noviembre.

    Por otra parte, AIDA Cruises va a renovar completamente el crucero AIDAPrima ya que este buque sufrió un incendio mientras se llevaba a cabo su construcción, pero el incidente no causó daños graves.

    Norwegian Cruise encarga cuatro barcos para el proyecto ‘Leonardo’

    BEST conecta Barcelona con Miranda de Ebro