28 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise encarga cuatro barcos para el proyecto ‘Leonardo’

    Norwegian_Cruise_camarote

    La naviera de vacaciones Norwegian Cruise Line ha encargado cuatro nuevos barcos para el proyecto ‘Leonardo’, según ha señalado la compañía durante el Seatrade Cruise Global 2017. De hecho, los cuatro buques serán construidos por el astillero italiano Fincantieri a partir del año 2022.

    El director EMEA de Norwegian Cruise, Christian Böll, ha destacado que “estamos deseando recibir esta nueva generación de barcos. El nuevo e impresionante diseño ofrecerá a nuestros huéspedes una experiencia flexible a bordo con variedad de ofertas y, además, integra espacios interiores y exteriores para que se sientan más conectados con el mar”.

    En realidad, los cuatro cruceros tendrán una capacidad bruta de 140.000 toneladas y aproximadamente 3.300 pasajeros cada uno. La eficiencia energética es una de las prioridades del diseño del prototipo, con el objetivo de optimizar el consumo de combustible y reducir el impacto medioambiental.

    Por otro lado, Norwegian Cruise ha mejorado su experiencia de entretenimiento a bordo con el circo Dreams & Dinner. Por ejemplo, la naviera va a incorporar la experiencia con cena teatral única ‘Cirque Dreams & Dinner’ en el Norwegian Getaway en verano de 2017.

    American Airlines lanzará nueva ruta Barcelona-Chicago en verano

    Aida Cruises añade Tenerife como puerto base para tres cruceros