21 - 10 - 2019

    TIACA promueve etapas para reglamentos de datos de avance

    carga aerea

    TIACA promueve un enfoque por etapas para los reglamentos de información de datos por adelantado para la evaluación de riesgos de la aviación civil con el objetivo de ofrecer una capa adicional de seguridad.

    De hecho, el adelantamiento de datos en iniciativas de pre-carga emprendidas ya se lleva a cabo en Estados Unidos, la Unión Europea y Canadá desde el “incidente de Yemen” 2010.

    Los reguladores deben seguir trabajando en estrecha colaboración con todos los miembros de la cadena de suministro de carga aérea, de acuerdo con un nuevo documento de posición de TIACA.

    TIACA afirma que los llamados datos “7 + 1” que se utilizan actualmente en la fase piloto es suficiente para la evaluación de riesgos de la aviación civil y se pueden proporcionar a principios de la cadena de suministro. Sin embargo,  los reguladores deben permitir a todas las partes interesadas, incluidos los soportes, enviar datos con el fin de alentar a la industria para proporcionar lo más pronto posible.

    TIACA también pide un portal u otro sistema de fácil acceso para las pequeñas y medianas forwarders para presentar los datos, evitar las complicaciones y los costos de TI. TIACA también insta a los reguladores para evitar la imposición de sanciones por errores de envío de datos 7 + 1.

    “Las regulaciones Placi deben tener en cuenta el hecho de que la industria está proporcionando datos a la medida de sus conocimientos, en una etapa temprana de la cadena de suministro, con el fin de promover el objetivo común de mejorar la seguridad”, dijo Doug Brittin.

    En un documento  recientemente publicado de TIACA, el ente afirma que los sistemas de datos de avance deberían adoptar un enfoque orientado a los resultados y ser lo suficientemente flexibles para adaptarse a diversos modelos de negocio de la cadena de suministro, como expreso, carga general y post.

    “Esto asegurará que todos los modelos de la cadena de suministro son capaces de proporcionar los datos necesarios y que los datos pueden ser analizados y mayor seguridad, mientras que los flujos comerciales son sin trabas”, dijo Brittin.

    El último Taller de Desarrollo Profesional de TIACA, cuyo programa tuvo una duración de tres días, finalizó con éxito en Johannesburgo, Sudáfrica, a finales de febrero.

    Norwegian ofrecerá bodas en sus cruceros

    Pullmantur sustituye su escala en Túnez por Napoles y Olbia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.