28 - 03 - 2024

    Iberia instalará cinco aviones con nueva clase ‘Turista Premium’ en verano

    iberia-instalara-cinco-aviones-con-clase-turista-premiumLa aerolínea Iberia instalará cinco aviones con la nueva clase ‘Turista Premium’, lanzada por la compañía, para este verano. Específicamente, los vuelos ‘Premium’ estarán disponibles en los trayectos con Chicago, Nueva York y Bogotá en mayo; con México para junio; y con la conexión de Miami y Boston comenzarán a funcionar en agosto.

    El director comercial de Iberia, Marco Sansavini, ha explicado que “estamos convencidos de que tanto en Estados Unidos como en América del sur hay un segmento de clientes que en vuelos de largo recorrido viajan habitualmente en la clase turista, pero aún así están dispuestos a pagar un poco más para volar cómodamente”.

    La compañía aérea ha presentado su primer avión A340-600 equipad0 con la nueva clase, lo cual contribuirá a reforzar el liderazgo de la firma en estas rutas y a competir con mayor ventaja respecto a otros operadores.

    Por otro lado, Iberia ha adelantado dos meses la temporada de vuelos hacia Puerto Rico, lo que supone también el aumento de 21 vuelos adicionales entre la capital española de Madrid y la ciudad puertorriqueña de San Juan.

    Mahan Air lanzará nueva ruta entre Teherán y Barcelona en junio

    Sector Ferroviario analiza instrumentos de financiación de I+D+i y oportunidades en Australia