19 - 03 - 2024

    Mahan Air lanzará nueva ruta entre Teherán y Barcelona en junio

    mahan-air-lanzara-nueva-ruta-entre-teheran-barcelona-en-junioLa aerolínea iraní Mahan Air lanzará una nueva ruta entre la ciudad de Teherán (Irán) y Barcelona (España) el próximo 22 de junio. El trayecto será operado con una frecuencia de dos vuelos semanales, saliendo cada jueves y domingo.

    El director regional para Europa de Mahan Air, Hosein Hoseini, ha explicado que “la compañía tiene intención de incrementar esta frecuencia, ya que el vuelo ha tenido una buena acogida y son numerosas las reservas”.

    Por consiguiente, Mahan Air se plantea abrir una ruta directa a Madrid en el plazo de un año, debido a la demanda europea. En realidad, la firma cubre en la actualidad un total de 26 destinos internacionales.

    Por su parte, el aeropuerto barcelonés recibe constantemente nuevas rutas. De hecho, la aerolínea American Airlines lanzará una nueva ruta desde Barcelona hasta Chicago (Estados Unidos) el próximo 6 de mayo de 2017. Además, la firma aérea reanudará sus vuelos entre la capital catalana y Filadelfia, así como a Charlotte.

    Toyota realiza pruebas con pilas de combustible de hidrógeno en camiones

    Iberia instalará cinco aviones con nueva clase ‘Turista Premium’ en verano