28 - 03 - 2024

    Correos Express licita siete contratos de transporte en León

    Correos Express

    La compañía española Correos Express ha licitado siete contratos de transporte en la localidad de León, entre otras. De hecho, ya está abierto el plazo para recibir ofertas con el fin de adjudicar la realización de servicios de transporte en la modalidad de carga fraccionada y de distribución en ruta.

    Es más, la duración de los siete contratos es de cuatro meses de duración e inicio inmediato en un plazo de diez días a contar desde la firma del contrato. El transporte debe realizarse en todos los casos en furgón con caja cerrada de 2,2 toneladas de MMA.

    La primera ruta cubre los municipios de Santa María del Páramo, La Baña y Jiménez de Jamuz. El segundo alcanza Puente Domingo, Fuentes Nuevas, Villafranca y Cacabelos, mientras que el tercero queda para Navatejera, La Robla, Pola de Gordon, Villamanin y San Feliz de Torio.

    Por su parte, la cuarta ruta da servicio a las localidades de Cabañas Raras, Molinaseca y San Miguel de las Dueñas, mientras que los últimos tres contratos cubren el transporte y la distribución en la ciudad de León y sus pueblos aledaños, como Carbajal, Azadinos y San Andrés del Rabanedo.

    Por otro lado, Correos Express ha presentado una nueva aplicación para tener un control total en sus envíos. De hecho, la aplicación proporcionará a los clientes con un solo clic toda la información relativa a sus envíos y ya está disponible para la plataforma Android.

    FlixBus es el primer operador autobuses en integrarse con Google Assistant

    Puerto de Bilbao mueve 8,6 millones de toneladas en primer trimestre