29 - 03 - 2024

    FlixBus es el primer operador autobuses en integrarse con Google Assistant

    FlixBus 

    La startup europea líder operando líneas de autobús internacionales FlixBus se ha convertido en el primer operador del mundo en integrarse con Google Assistant, lo cual permite al usuario reservar billetes, encontrar rutas o tener información actualizada a través de voz, texto o clics.

    De hecho, el objetivo de FlixBus es que viajar sea fácil y asequible para todos, trayendo la innovación a un sector muy tradicional. Cabe destacar que hasta 40 millones de pasajeros viajaron con FlixBus por toda Europa durante 2017, por lo que se espera aumentar la cifra al integrarse con Google Assistant.

    El asistente de Google permite a los usuarios de FlixBus acceder de forma más rápida y sencilla a la información sobre conexiones, horarios y precios actuales con solo preguntar al comando de voz.

    En realidad, la red internacional de rutas FlixBus cuenta con más de 250.000 conexiones diarias ya que está disponible en Google Maps a través de la función Google Transit.

    Por su parte, el Co-Fundador y CEO de FlixMobility ha explicado que “queremos ofrecer a los usuarios de FlixBus la mejor experiencia de viaje a través de soluciones innovadoras y digitales. Mediante la integración con Google Assistant, nuestros clientes pueden reservar fácilmente la conexión más rápida o más barata con el FlixBus a través del control de voz o recibir información actualizada de viajes en autobús de larga distancia”.

    Es más, FlixBus opera en San Sebastián y Bilbao desde el año 2016, con los primeros autobuses verdes que van desde San Sebastián a ciudades costeras como Biarritz y Bayona, y más ciudades francesas como Toulouse, Grenoble y Lyon.

    Sectores logístico y transporte aumentan sus ingresos un 5% en febrero

    Correos Express licita siete contratos de transporte en León