16 - 04 - 2024

    El crucero mundial de Holland America visitará 45 puertos

    El crucero mundial de Holland America visitará 45 puertos

    Holland America Line anunció recientemente que en 2015 realizaría un crucero mundial de 114 días. Ahora, la naviera ha destacado que su barco de crucero Amsterdam visitará 45 puertos a lo largo de su viaje alrededor del mundo.

    El Amsterdam zarpará desde Fort Lauderdale el próximo 5 de enero con un itinerario que durará 114 días y que visitará 25 países diferentes. Dentro de la ruta, los pasajeros pueden reservar diferentes itinerarios: Fort Lauderdale-Auckland (30 días), Fort Lauderdale-Sidney (35 días), Auckland-Singapur (27 días), Auckland-Dubai (46 días), Sidney-Singapur (22 días), Sidney-Dubai (41 días), Singapur-Fort Lauderdale (57 días) y Dubai-Fort Lauderdale (38 días).

    Tras salir de Florida, el Amsterdam realizará una de sus rutas más destacadas: una travesía por el Canal de Panamá para dirigirse hacia el Pacífico. Tras visitar la Polinesia, el barco tomará rumbo a Nueva Zelanda. Tras una noche en Auckland y otra en Sidney, el barco visitará otras importantes regiones de Australia como Melbourne, Geraldton y Albany.

    Finalizada la ruta por Australia, el crucero de Holland America Line seguirá rumbo a Indonesia, visitando Angkor Wat, Malasia y Tailandia, ente otros destinos. Posteriormente, visitará destinos como Egipto y Jordania y cruzará el Canal de Suez para llegar al Mediterráneo, donde visitará España, Italia y Portugal, entre otros países. Finalizada la ruta, el crucero pondrá rumbo a Fort Lauderdale.

    Holland America Line deberá asegurarse de que en el viaje del Amsterdam no se produzca un percance como el que ocurrió a finales de febrero, cuando el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) informó de que los pasajeros y la tripulación del MS Veendam, de Holland America Line, se habían visto afectados por un brote vírico.

    British Airways y Vueling firman un acuerdo de código compartido

    LAN aumenta el número de vuelos directos a Madrid en verano

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.