LAN aumentará el número de vuelos directos de la ruta entre Santiago de Chile y Madrid entre el 11 de junio y el 8 de agosto. En concreto, la aerolínea sumará tres nuevos frecuencias semanales al vuelo diario que ofrece de forma regular. De este modo, entre Santiago y Madrid operarán los miércoles, viernes y domingos, mientras que entre Madrid y Santiago lo harán los martes, viernes y domingos.
“La demanda de pasajes a Madrid para la temporada entre junio y agosto ha aumentado un 23%, comparado con el año pasado, y esperamos que siga creciendo” destacó Pablo Yunis, gerente de ventas de LAN en Chile.
Yunis agregó que esperan “una buena respuesta por parte de los pasajeros a este aumento de vuelos directos hacia Madrid. Hemos notado un creciente interés del público europeo, y en particular del español, por Chile y además, según el reciente estudio que realizamos llamado el “Perfil del viajero en Europa”, Madrid es una de las ciudades europeas preferidas por los chilenos”.
Estas tres frecuencias se suman a las 52 que LAN y TAM ya ofrecen semanalmente para viajar a Europa, hacia los aeropuertos de Madrid, Frankfurt, Londres, París y Milán.
A principios de junio, Latam Airlines, la compañía aérea más grande de Latinoamérica formada por la fusión de LAN y TAM, firmó un acuerdo estratégico con la agencia de viajes ‘online’ eDreams para potenciar el turismo entre Sudamérica y el resto del mundo.
Deje un comentario