29 - 03 - 2024

    LAN aumenta el número de vuelos directos a Madrid en verano

    lan-avion

    LAN aumentará el número de vuelos directos de la ruta entre Santiago de Chile y Madrid entre el 11 de junio y el 8 de agosto. En concreto, la aerolínea sumará tres nuevos frecuencias semanales al vuelo diario que ofrece de forma regular. De este modo, entre Santiago y Madrid operarán los miércoles, viernes y domingos, mientras que entre Madrid y Santiago lo harán los martes, viernes y domingos.

    “La demanda  de pasajes a Madrid para la temporada entre junio y agosto ha aumentado un 23%, comparado  con el año pasado, y esperamos que siga creciendo” destacó Pablo Yunis, gerente de ventas de LAN en Chile.

    Yunis agregó que esperan “una buena respuesta por parte de los pasajeros a este aumento de vuelos directos hacia Madrid. Hemos notado un creciente interés del público europeo, y en particular del español, por Chile y además, según el reciente estudio que realizamos llamado el “Perfil del viajero en Europa”, Madrid es una de las ciudades europeas preferidas por los chilenos”.

    Estas tres frecuencias se suman a las 52 que LAN y TAM ya ofrecen semanalmente para viajar a Europa, hacia los aeropuertos de Madrid, Frankfurt, Londres, París y Milán.

    A principios de junio, Latam Airlines, la compañía aérea más grande de Latinoamérica formada por la fusión de LAN y TAM, firmó un acuerdo estratégico con la agencia de viajes ‘online’ eDreams para potenciar el turismo entre Sudamérica y el resto del mundo.

    El crucero mundial de Holland America visitará 45 puertos

    Casi 30 nuevos barcos de crucero navegarán por el mundo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.