19 - 04 - 2024

    AmaWaterways renueva alianza con Backroads

    AmaWaterways renueva alianza con Backroads

    El operador de cruceros fluviales AmaWaterways ha renovado su alianza con Backroads, empresa especializada en turismo activo. El objetivo es ofrecer a los huéspedes de la naviera cruceros en los que la actividad física sea protagonista.

    AmaWaterways y Backroads firmaron su primera alianza en 2015. Ambas compañías ofrecían a los huéspedes de la naviera la posibilidad de conocer los destinos visitados de una forma más activa. El ciclismo y el senderismo formaban parte de las actividades propuestas.

    La nueva alianza permitirá que a partir de 2017 los huéspedes de AmaWaterways que hagan un crucero por el Duero puedan conocer mejor España y Portugal y hacerlo además de una forma más activa, combinando excursiones tradicionales con excursiones en bici o incluso en bicicletas eléctricas.

    Los huéspedes podrán disfrutar en tierra y en el buque, ya que los buques de la naviera cuentan con sistemas de entretenimiento a demanda, salas de fitness, piscina, biblioteca, áreas de masaje, zona de restauración especializada y zona de bar.

    AmaWaterways sigue ampliando su oferta de ocio y su flota. De hecho, la naviera ha bautizado dos nuevos buques.

    Escuela Europea Short Sea Shipping extiende relaciones de transporte en Túnez

    Pullmantur y Wamos Air colaboran en Alemania

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.