28 - 03 - 2024

    Escuela Europea Short Sea Shipping extiende relaciones de transporte en Túnez

    Escuela Short Sea Shipping

    La escuela europea de transporte marítimo Short Sea Shipping ha extendido sus relaciones con el sector del transporte de Túnez. El director de la escuela, Eduard Rodés, ha visitado la ciudad de Túnez para reunirse con el director general de transporte marítimo, Youssef Ben Romdhane.

    El objetivo principal de la reunión ha sido hablar del desarrollo de nuevos proyectos conjuntos con Túnez y sobre logística y transporte intermodal. Además, Rodés también ha aprovechado la visita para citarse con el jefe de gabinete del ministerio de transporte de Túnez, Lotfi Mhissen.

    De hecho, el director de la escuela europea de Short Sea Shipping también ha tenido la ocasión de encontrarse con el consejero delegado de la oficina de la marina mercante y puertos de Túnez, Sami Battikh, con quien ha estudiado colaboraciones para el futuro.

    Entre la escuela y Túnez ya existía un acuerdo de cooperación desde el año 2010, un pacto que ahora se ha renovado con el fin de fortalecer la colaboración entre el sector del transporte tunecino y el centro de formación náutica.

    Por otro lado, Antonio M. Padrón y Santiago, “Embajador Marítimo de la OMI” y Capitán Marítimo de Tenerife, ha visitado la Escola Europea de Short Sea Shipping, siendo recibido por su director, Eduard Rodés y por el capitán Antonio Vargas.

    Proyecto Re-using and Sharin de Eurofred reduce costes de transporte

    AmaWaterways renueva alianza con Backroads

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.