28 - 03 - 2024

    Tauck incorpora el buque Joy en Alemania

    Tauck amplia su flota

    El operador de cruceros fluviales Tauck River Cruises ha ampliado su flota con la incorporación del buque Joy, que fue bautizado en Straubing (Alemania) antes de comenzar su viaje inaugural por el río Danubio.

    El buque Joy tiene capacidad para 130 pasajeros más la tripulación y cuenta con 22 suites completamente equipadas. El buque cuenta además con camarotes de diferente tamaño para una o dos personas e incorpora ocho camarotes en forma de loft en la planta inferior.

    La oferta de restauración incluye el comedor principal Compass Rose y un espacio para cenas algo más informales, el Arthur’s. El buque está equipado con sala de fitness, sala de masajes, peluquería, solarium, piscina y un salón para disfrutar de la música en directo.

    El Joy pasará este año desarrollando diferentes itinerarios por el río Danubio y ya tiene a la venta sus pasajes para la próxima Navidad.  El nuevo barco de Tauck dedicará el año 2017 a los viajes de corte familiar con itinerarios de ocho días.

    Tauck sigue ampliando su flota y hace unos meses incorporó el buque Grace, pero también presta atención a los buques más antiguos. De hecho, Tauck está renovando varios de sus buques.

    Tráfico de pasajeros de Latam Airlines aumentó en un 1,2%

    Smartwings lanza nueva ruta entre Málaga y Varsovia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.