28 - 03 - 2024

    Canarias ofrecerá volar entre sus islas por tan solo 5 euros

    Avión Canaryfly

    Las islas Canarias (España) ofrecerán poder volar entre sus islas por tan solo 5 euros por pasajero y vuelo. De hecho, el precio reducido será posible gracias al incremento de la bonificación para los residentes canarios de hasta el 75% para viajar entre islas, el cual está previsto entre en vigor a principios de julio de 2017.

    La información se ha conocido después de que se hayan reunido el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y el vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes, Pablo Rodríguez, con los operadores que cubren las rutas aéreas y marítimas interinsulares, Binter, CanaryFly, Air Europa Express, Fred Olsen y Naviera Armas.

    Además, el presidente canario ha indicado en declaraciones a los medios que el hecho de que un billete de avión pueda costar apenas 5 euros por vuelo es una de las razones que justifican que desde el Ejecutivo ya se haya pedido que el descuento del 75% quede anclado en el Régimen Económico y Fiscal (REF) de Canarias.

    Asimismo, Binter ha incrementado los vuelos entre Canarias y Madeira (Portugal). De hecho, la compañía de vuelos ha aumentado de una a dos frecuencias semanales sus vuelos entre países, los jueves y los domingos, mientras que será de una diaria en temporada alta a causa del aumento de demanda de la temporada estival.

    Pullmantur ofrecerá dos itinerarios exclusivos para al mercado español en 2018

    Crucero Saga Pearl II vuelve a atracar en Castellón